DEPORTES

Fernando Ortíz arremete ante Chicote Calderón, “América es más grande”

El estratega de las Águilas dejó en claro su postura sobre quién es el equipo más grande del país, ya que los títulos lo avalan; no se presiona por la obtención de la '14'

CDMX. Se calentó lo que se espera sea un Clásico emocionante. Fernando Ortíz, técnico de las Águilas, recriminó las declaraciones de Cristian Calderón, jugador del Guadalajara, quien afirmó que los ‘rojiblancos’ son más grandes que los ‘azulcremas’.

Trofeos, copas, podemos ir por cualquier lado y nos indica que América es el equipo más grande, no sé que argumentos tendrá el jugador de Chivas para manifestarse de esa manera, lo sentirá. Pero a la hora de las estadísticas y números es otra realidad”, expresó el estratega del 13 veces -y máximo- campeón de la liga mexicana.

El ‘Tano’, luego de cerrar filas para el Clásico Nacional de mañana por la noche en el Estadio Azteca, agregó que las emociones previas son las mismas de cuando era jugador de las Águilas.

Tuve la fortuna de estar como jugador en este tipo de partidos, hoy me toca como entrenador pero se vive de la misma manera, es muy significativo poder dirigir al club más grande de México y enfrentar a un rival que es un clásico”.

Sobre los jugadores entre algodones, el técnico azulcrema informó:

(A) Luis Fuentes lo vamos a esperar hasta mañana, ha presentado un poco de dolor;  Richard Sánchez está al cien, lo contemplamos”.

Finalmente, el técnico azulcrema se mostró reservado ante sus expectativas por pelear la estrella 14 de la institución y el hecho de poder ganar los tres clásicos en la temporada (Pumas, Cruz Azul y Chivas).

No veo más del mañana, saben cómo pienso, mañana es un partido importante, voy al día a día. Me encantaría ser futurólogo -ríe-, vivimos el presente”, sentenció.

https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/america-fernando-ortiz-arremete-contra-chicote-calderon-america-es-mas-grande-chivas/1540058

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker