SINALOA

‘Felipe Calderón venía a Sinaloa y visitaba narcos, no López Obrador’: Rocha

El gobernador dijo que son los opositores a AMLO, quienes le inventan cosas para ‘bajarlo del pedestal’ donde lo ha colocado el cariño de la gente

CULIACÁN.- Cuando Felipe Calderón era presidente, él sí venía y visitaba a narcos a Sinaloa, refirió el gobernador Rubén Rocha Moya, tras ser cuestionado sobre las constantes visitas del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad.

El mandatario estatal apuntó que esos dimes y diretes que le inventan a López Obrador lo hacen precisamente los grupos antagónicos a la Cuarta Trasformación.

“Así son los contras, López Obrador viene y ¿para qué necesita narcos? Esos los necesitaban ellos, por ejemplo, los amigos de Felipe Calderón son los que lo critican, y Felipe Calderón sí visitaba, y por eso el que era secretario de Seguridad Pública de Calderón es el que está en la cárcel en Estados Unidos, y dicen que la relación la tenía justamente con este cártel de Sinaloa; entonces esos son puros inventos porque no hallan cómo bajarlo del pedestal a Andrés Manuel, por fortuna la gente lo quiere”, dijo.

Expresó que la gente le tiene un cariño especial al presidente de la República y por más que sus opositores intenten dañar su imagen pública, AMLO se encuentra posicionado en la simpatía de los mexicanos.

Kevin Chicuate

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker