CULIACÁN

Felinos rescatados y cuarentenados en el zoo de Culiacán se recuperan paulatinamente

Cursos de verano ventana para reforzar la cultura del cuidado de la fauna en las nuevas generación: Diego García

CULIACÁN.- El zoológico de Culiacán, es un lugar de esparcimiento favorito de las familias, que acuden a apreciar alrededor de 170 especies de animales en exhibición, resaltó su director Diego García Heredia.

Explicó que durante los cursos de verano que se ofrecieron a los menores, son de gran aprendizaje sobre el manejo de la fauna, lo que ha permitido que cada vez más infantes hagan conciencia de la importancia del cuidado de los animales.

“Los atractivos de siempre, ofrecemos la convivencia con las diferentes especies, recordemos que, con más de 170 especies de todo el mundo, más de 600 animales mucha gente que fue a conocer a Bireki, que estará por un tiempo limitado, le quedan muy pocos días, ya después que vaya al santuario Ostok, ya no estará disponible al público así que hay que aprovechar”.

García Heredia, confirmó que los dos leones rescatados de Black Jaguar, que quedaron en cuarentena en el centro recreativo, han evolucionado favorablemente al tratamiento veterinario que se les brinda en el lugar, al igual que otras especies como cocodrilos que han sido ingresados para su observación y posterior reubicación a sus hábitats.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker