SINALOA

Felicita Merary Villegas a Mario Delgado por ganar la dirigencia nacional de Morena

Con 58.6% a favor, Mario Delgado ganó la encuesta de desempate para la dirigencia nacional de Morena

Merary Villegas Sánchez, Diputada Federal, emitió un mensaje de felicitación para Mario Delgado Carrillo tras darse a conocer los resultados de la tercera encuesta para elegir al dirigente de Morena.

Este viernes el Instituto Nacional Electoral anunció que Mario Delgado obtuvo el 58.6% de las preferencias, imponiéndose así ante Porfirio Muñoz Ledo que alcanzó sólo el 41.4% de las preferencias.

El levantamiento de la encuesta concluyó el jueves; fueron realizadas por las empresas Covarrubias y Asociados, Parametria, y Demotecnia qué aplicaron 4 mil 729 entrevistas a militantes y simpatizantes de dicho partido.

“¡Felicidades compañero!, estoy segura que con Mario Delgado Carrillo en la dirigencia nacional de Morena, gana la democracia, la unidad, ganamos las y los mexicanos”, escribió Merary Villegas en sus cuentas oficiales de redes sociales.

La representante de Sinaloa en la Cámara de Diputados, enfatizó que es momento de trabajar en unidad y reiteró su confianza en que Mario Delgado sabrá lograr acuerdos y los consensos necesarios para que en Sinaloa se consolide la Cuarta Transformación.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker