SINALOA

Faustino Hernández le dice NO a Gerardo Vargas, para sumarse a la 4T

Rechaza el exdirigente estatal que vaya a conformar nueva organización de productores

CULIACÁN. Faustino Hernández Álvarez afirma que deja una Liga de Comunidades Agrarias unida y organizada, saneada financieramente, y con grato sabor de boca.

Al término del acto protocolario de la toma de protesta al nuevo delegado con funciones de presidente, resaltó la gran unidad que quedó de manifiesto en la explanada de la organización campesina.

“Creo que sin duda todos juntos, por el bien de Sinaloa, por el bien de los productores debemos acuerparnos juntos, para sacar adelante los problemas que estamos viviendo”.

Al ser cuestionado sobre el futuro político, no descartó buscar la dirigencia del PRI estatal, pero por el momento se oxigenará en el campo trabajando sus tierras y atendiendo las cabezas de ganado de su propiedad.

“No tengo ninguna invitación de nada, ni para el PRI, ni para ningún puesto”.

¿Pero va por la dirigencia estatal del PRI?

“Dios dirá, los tiempos de Dios son perfectos”.

Hernández Álvarez, recalcó que es cenecista, y seguirá en la lucha, esto a pregunta expresa sobre la invitación que le hizo el alcalde morenista de Ahome Gerardo Vargas, para llevarlo a las filas de la Cuarta Transformación a la estructura de la Confederación Nacional Campesina.

“Gerardo Vargas es mi amigo, lo que dijo Gerardo yo lo respeto, no lo comparto”.

Argumentó el ex dirigente estatal que ese comentario fue al filo del 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, también rechazó que fuera a conformar un nuevo organismo de productores en la entidad.

Julio Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker