MÉXICO

Fátima fue vista por última vez con un hombre afuera de su escuela

El cuerpo de la niña de 7 años fue encontrado en un camino de terracería, hoy tras una intensa búsqueda sus padres identificaron su cadáver

CDMX._ El cuerpo sin vida que fue localizado durante este fin de semana dentro de un costal desnuda y torturada en un camino de terracería en la colonia Los Reyes, en la alcaldía Tláhuac, pertenece a una niña de 7 años, quien fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado 11 de febrero.

La madre de la pequeña había ido por ella tarde a la escuela, al llegar ya no estaba.

Sus padres reconocieron su ropa, ya que fue vista por última vez con el uniforme de su escuela, vestía un pants azul oscuro con franjas amarillas y blancas y tenía puesto tenis color guinda, además de que las autoridades de la Ciudad de México la identificaron a través de una muestra de ADN.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda informó que se le brindará atenión a familiares de la víctima, quien fue vista el día de su desaparición en compañía de un hombre. Por su parte, la Fiscalís General de Justicia activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el homicidio.

CATEAN DOMICILIO EN XOCHIMILCO

Elementos de la Policía de Investigación catearon un domicilio en la Alcaldía Xochimilco como parte de las indagatorias por el asesinato de Fátima, menor de siete años cuyo cuerpo fue localizado dentro de bolsas en Tláhuac.

“En el lugar, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó los indicios necesarios; asimismo, trabaja en los análisis de las muestras de genética para confirmar la identidad de la víctima”, informó la Fiscalía General de Justicia en Twitter.

En tanto, añadió que cinco personas rindieron declaración ante el agente del Ministerio Público, mientras recaba las entrevistas a los habitantes del inmueble y testigos.

La FGJ recaba las entrevistas de los habitantes del domicilio cateado, así como de testigos; hasta el momento, cinco personas han declarado ante el agente del Ministerio Público

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México agota todas las líneas de investigación para sancionar a quien haya tenido participación alguna en este crimen

El asesinato de la menor desató ayer la furia de pobladores de Xochimilco y Tláhuac, quienes llamaron a realizar bloqueos y protestas este lunes.

Según la Alerta Amber, la niña fue vista por última vez con vida frente a su escuela, con su uniforme escolar, en compañía de un adulto.

 

 

Con información de El Debate

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker