SINALOA

Familias tienen que escoger entre comer o pagar la luz

En la Comisión Federal de Electricidad, el problema es más profundo que las fallas en el servicio, pues lo que se ha perdido es el sentido humano y ante cualquier problema o inconformidad los usuarios sólo se encuentran con un teléfono donde no les resuelven sus problemas, señaló el diputado de Nueva Alianza, Crescenciano Espericueta Rodríguez.

Expuso que en las rancherías ha habido cobros abusivos en el último mes y que hay familias que tienen que escoger entre comer o pagar la luz,  y  dijo que a una señora de La Higuerita que ni siquiera abanico tiene   le llegó un cobro de 4 mil pesos de luz.

Espericueta Rodríguez comentó que acudió a apoyar a una familia ante la CFE porque recibió un cobro de 9 mil 700 pesos y todo lo que se obtuvo fue una negativa y la respuesta de la empresa  fue dar  “oportunidades de pago”.

“El Sentido humano de la CFE está perdido porque antes había atención en los mostradores y ahora solo hay frialdad a través de un teléfono, que a lo más que llegan es a dar oportunidad de pagar”, dijo.

Con información de Katia Rivera

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