LA DENUNCIA

Familia fue desalojada de su vivienda por sentencia judicial

Afectada asegura que no se le notificó que estaba demandada

Sin previo aviso, Guadalupe Beltrán y su familia fueron desalojados de su domicilio en el Fraccionamiento Floresta este miércoles por una sentencia del Juzgado Tercero Civil, a raíz de una demanda de la Hipotecaria Crédito y Casa.

La afectada comentó que en 2005 ella tuvo un problema de adeudo en el pago de su crédito de vivienda pero que lo liquidó y pensó que ya se había resuelto el problema, pues afirma que nunca recibió una notificación de que estaba demandada.

Comentó que por su situación había pedido que se le permitiera liquidar la vivienda con crédito Infonavit y estaba esperando tener los puntos suficientes para pagar.

Refirió que a lo largo de los años, su crédito fue cambiado de una a otra empresa y ahora Riqueza Laboral que ya tiene adjudicada la casa a su nombre, esta última empresa con la que afirma que nunca tuvo contacto.

“¿No sabía que estaba demandada?

–No porque supuestamente cuando yo pagué se supone que ya tenía que haber quedado, ya cuando pasé a otros casos, seguí pagando en Coppel, cuando yo fui a Coppel a preguntar por el crédito me dijeron que ya no debía nada, que estaba en cero, que estaba liquidado pero pues no me dieron ningún comprobante y ya los papeles que llegaban eran de Operax, y mi mamá fue y dijo que íbamos a pagar cuando tuviera el Infonavit los puntos y ya nunca volvieron”.

Así, en medio de la confusión y sin saber a quien acudir, Guadalupe y su familia se quedaron sin su vivienda, y ahora buscarán apoyo para ver si tienen alguna posibilidad de recuperarla.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker