SINALOA

Falta apoyo del Estado y municipios a colectivos de búsqueda: SEGOB

LLama a Fiscalía y Secretaría de Seguridad Pública a atender cada caso

CULIACÁN.- Los colectivos de búsqueda han expresado abiertamente su agradecimiento a la Federación por el apoyo a la hora de las búsquedas de fosas clandestinas, sin embargo, no lo hay tanto con el gobierno estatal y los ayuntamientos, consideró Ana Lidia Murillo Camacho.

La encargada del despacho de la Secretaría de Gobernación en Sinaloa hizo un llamado al Fiscal Juan José Ríos Estavillo y al secretario de seguridad pública Cristóbal Castañeda Camarillo para que atiendan a estos grupos y les brinden el apoyo que requieren.

Indicó que también los ayuntamientos deben reforzar estos trabajos, pues si estos grupos requieren de una excavadora o maquinaria, el Municipio se las puede otorgar.

“Yo sí le mando un mensaje al fiscal porque tienen que sumarse, los esfuerzos que se hacen a nivel federal de coadyuvar con las dependencias y también al secretario de Seguridad Pública, se necesita reforzar el trabajo a nivel estatal, en los municipios, aquí en el estado y en los municipios es ahí donde tenemos que hacerlo”.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker