SEGURIDAD

Fallecen dos mujeres y un menor tras choque frente al Mercado de Abastos

Dos menores resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital privado

CULIACÁN._ Dos mujeres y un menor de dos años fallecieron durante un fuerte choque frente al Mercado de Abastos en la entrada al fraccionamiento Mezquitillo.

El accidente se registró a las 22:00 horas de este viernes en el semáforo ubicado en el cruce de la Calzada Heroico Colegio Militar y el bulevar Del Mezquitillo, frente al mercado Humberto Gómez Campaña.

De acuerdo con los vecinos, el conductor de una camioneta Ford negra sin placas de circulación presuntamente intentaba tomar el bulevar Del Mezquitillo. Fue entonces cuando una camioneta Lincoln blanca de modelo reciente que circulaba hacia el norte, chocó contra la camioneta Ford.

Tras el choque, el conductor perdió el control de la unidad y tras estrellarse contra el semáforo quedó volcada sobre las llantas en la calle.

Dos de las mujeres que viajaban en la camioneta Lincoln quedaron muertas en el lugar a consecuencia de las graves lesiones que sufrieron durante el accidente.

Dos menores de aproximadamente 2 años y 6 años resultaron heridos; ambos menores fueron auxiliados por familiares y trasladados en un vehículo particular a un hospital. El menor de ellos no resistió y falleció cuando era atendido en el Issste.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker