CULIACÁN

Fallece el reconocido periodista y comunicador Jorge Walterio Medina

Se encontraba hospitalizado desde finales de junio a consecuencia del Covid-19

El reconocido periodista y comunicador Jorge Walterio Medina Palazuelos, falleció este sábado en Culiacán tras complicaciones derivadas del Covid-19.

Tenia una amplia experiencia en el gremio periodístico. Era titular del programa Los Columnistas, en Radio UAS, junto con Leonel Solis y Miguel Alberto Ortiz Mata. Además, era articulista en diversos medios y había trabajado en las áreas de prensa de algunos ayuntamientos.

Fue el mismo Medina Palazuelos quien el pasado 21 junio escribió en sus redes sociales: “Amigos hoy di positivo al Covid. Estoy bien gracias a Dios, ya médicamente atendido, sólo espero me incluyan en sus oraciones.

Sin embargo, el pasado 29 de junio muchos de sus amigos informaron a través de las mismas redes sociales que había sido internado en el Hospital Civil de Culiacán, al tener complicaciones ya por el Covid-19.

Desde entonces se iniciaron cadenas de oraciones y se pidió apoyo desde algunos grupos de periodistas para apoyar a su familia, que se vio afectada en lo económico por los gastos de medicamentos y hospitalización.

Apenas hace algunos días se hablaba de una recuperación en su salud, pero la mañana de este sábado se informó sobre su fallecimiento. Descanse en paz.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker