SINALOA

Exitosa recaudación durante el Buen Fin Ahome 2022, por el orden de los 40 mdp en el primer corte de caja

El Alcalde Gerardo Vargas dijo estar contento con la respuesta de los contribuyentes ya que manifiestan la confianza en el actual Gobierno, y aprovechó para anunciar que a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre seguirá el programa de descuentos, pero sólo del 50% en multas y recargos…

AHOME.- Al cierre del programa de descuentos y bonificaciones en multas y recargos de impuestos municipales por el Buen Fin Ahome 2022, que terminó el pasado sábado 3 de diciembre, la Tesorería Municipal había captado alrededor de 40 millones de pesos, de 25 que se habían proyectado recaudar.

Así lo confirmó el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien dijo que aun falta sumar los pagos que se hicieron en ventanillas bancarias, pagos electrónicos y en cajas de tiendas OXXO, que se habrán de reflejar en el corte de caja en un par de días más y la cifra aumentará.

“Eso en la primera etapa de descuentos de hasta el 100%, porque a partir de esta fecha inicia una segunda etapa que termina hasta el 31 de diciembre, pero sólo con el 50% de descuentos en multas y recargos de los impuestos municipales”, expresó Vargas Landeros.

Por su parte el Director de Ingresos Juan Antonio Garibaldi, dijo que se tuvo muy buena respuesta de los contribuyentes durante el Buen Fin, y aprovechó para invitar a quienes aun tienen adeudos rezagados para que aprovechen todo el resto del mes de diciembre con el 50% de descuentos.

El Presidente Municipal Gerardo Vargas, aprovechó para informar que este lunes 5 de diciembre el Ayuntamiento de Ahome y las paramunicipales habrán de depositar en las cuentas de los trabajadores, alrededor de 100 millones de pesos como pago del aguinaldo.

“Les recomendamos a los trabajadores que administren muy bien sus recursos, y que hagan sus compras decembrinas con tiempo, y de manera ordenada”, dijo el Alcalde.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker