CULIACÁN

Existe cerrazón del alcalde de Culiacán ante el par vial

El presidente de Parlamento Ciudadano, David Moreno Lizárraga, afirmó que existe una cerrazón de parte del alcalde Sergio Torres ante las propuestas de diferentes grupos ciudadanos ante el tema del par vial que se pretende implementar en la avenida Álvaro Obregón con Aquiles Serdán al término de la rehabilitación de la vialidad principal de la ciudad.

Resaltó que en lugar de hacer lo que la ley señala como es la participación ciudadana Torres Félix opta por una serie de “seudo” estrategias legales para evadir cumplir con la ley.

Lo más lamentable es que a pesar de todos los esfuerzos de los grupos ciudadanos por acercarse a la autoridad y funcionarios piensan que es una confrontación, pero que lo que buscan es trabajar en conjunto para que salga ganando Culiacán.

“Es una actitud de cerrazón, que en los tiempo actuales, y en el marco de la legislación que tenemos es simplemente muy anómala, por no ponerle palabras más fuertes, es una conducta apropiada de la autoridad, por eso nuestra exigencia es tener un diálogo de verdad y nosotros decimos respétese la ley”.

Otra de las complicaciones que manifiestan es la falta de un drenaje pluvial en Aquiles Serdán que permita que el agua de la lluvia fluya de manera normal y no se acumule provocando inundaciones y por consecuencia afectaciones viales.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker