CULIACÁN

Exigen pepenadores y comerciantes que se resuelvan sus peticiones

Advierten que habrá plantón permanente hasta que consigan el objetivo

Se manifiestan pepenadores y comerciantes del Centro de la ciudad en el Ayuntamiento, aseguran es un plantón permanente hasta que les resuelvan sus peticiones.

En el caso de los pepenadores buscan, no se privatice el servicio de recolección de basura y el relleno sanitario, ya que esto aseguran dejaría sin ingresos a sus familias.

En cuanto al bloque de vendedores del Centro de Culiacán, quieren se les renueven los 70 permisos para vender y pagar las mensualidades que en otras administraciones municipales tenían, para regularizarse e instalarse de manera tranquila.

“Por parte de la autoridad no tenemos ninguna propuesta y pues tampoco nosotros queremos la reubicación, queremos que se nos regularice con el gafete y nos den un nuevo gafete”.

Por su parte el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, manifestó que los comerciantes están fuera del reglamento y se tendrán que salir del Centro de la ciudad, que no se les darán los permisos y en su momento se retirarán.

“Yo les dije que íbamos a ver que, si de 100 podíamos poner 50, que no estorben, pero dijeron o todo o nada, yo les dije que pues nada, a mí no me van aponer condiciones”.

Añadió que mientras no acuerden algo prudente no se les darán permiso y si se quieren quedar en el Ayuntamiento plantados que lo hagan que son libres de hacer lo que quieran.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker