SINALOA

Exige PRI se esclarezcan amenazas contra diputadas

Los diputados del PRI se solidarizan con la diputada de Morena Flora Miranda y demandan que las autoridades correspondientes investiguen los hechos y esclarezcan plenamente la denuncia de amenazas contra la legisladora, expresó el coordinador de la fracción parlamentaria en el Congreso del Estado, Sergio Jacobo Gutiérrez.

Censuró totalmente las amenazas y demandó castigo a los responsables, señalando que las autoridades deben garantizar la integridad física de los diputados y la libre expresión de las ideas.

Aunque la diputada Flora Miranda dijo no saber quien la amenazó, señaló que fue a raíz del punto de acuerdo que presentó para eliminar las cuotas ejidales y al respecto el coordinador de los diputados priístas rechazó totalmente que las amenazas hayan sido realizadas por integrantes de la CNC pues no puede señalarse a nadie de manera anticipada.

Sobre las manifestaciones cenecistas en el Congreso que fueron calificadas de violentas por los diputados de Morena, dijo que no puede limitarse el derecho de las personas ni de las organizaciones agrícolas que lo único que pedían era ser escuchados en sus demandas y sólo encontraron cerrazón del grupo mayoritario.

 

Con información de Katia Rivera

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados