SINALOA

Exige PAS se actúe contra actos violentos y campañas negras vía mensaje de texto

El  representante del Partido Sinaloense ante el Instituto Electoral de Sinaloa,  Noé Quevedo Salazar, denunció actos violentos contra sus candidatos y casas de campaña así como una campaña negra contra Héctor Melesio Cuén  a través de mensajes a teléfonos celulares que  atentan contra la protección de datos personales.

Demandó que el Instituto Electoral de Sinaloa no deje estos asuntos a la ligera y  intervenga acudiendo ante las autoridades correspondientes, porque no es posible que se permita la violencia electoral.

“Si quisiera nuevamente hacerlo saber, tiene que ver con hechos violentos que han sufrido nuestros candidatos en el caso de Navolato, Mazatlán, Mochis, donde se nos han robado equipo de cómputo han quemado carros en contra de nuestros candidatos, se han metido a casas, han quebrado vidrios, ponchado llantas al coordinador de campaña de nuestro candidato a gobernador, en sí una serie de hechos violentos que ya lo hemos manifestado incluso en tribuna en el Congreso del Estado y lo que nosotros queremos hacer ver es eso, aquí también en este IEES es que no se deje esto a la ligera”.

El representante del PAS exigió  que  se investigue quien es el responsable  de la campaña negra a través de mensajes telefónicos contra Héctor Melesio Cuén  y  cuánto están pagando.

Enfatizó que   la violencia electoral porque atenta contra la democracia en Sinaloa reduciendo aún más la credibilidad de los ciudadanos hacia la política.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker