SINALOA

Exige Frías Castro que Fepade investigue al gobernador y sus funcionarios

Luego de realizar su registro ante el Instituto Electoral de Sinaloa como candidato independiente al gobierno del estado, Francisco Frías Castro exigió que la  Fepade  investigue al gobernador Mario López Valdés y a sus funcionarios,   a quienes  acusó  de  realizar despidos injustificados y presiones a trabajadores de gobierno del estado y de los ayuntamientos, que han sido sus colaboradores.

“Esas acciones de coacción se manifiestan en despidos injustificados, en presiones  injustificadas tanto del gobierno del estado como de los ayuntamientos”.

También señaló que en las colonias populares están ofreciendo dinero y pidiendo datos de  credenciales de elector a nombre de Quirino Ordaz Coppel e intentan comprar la voluntad de los habitantes que viven en condiciones de pobreza, todo con la anuencia del gobierno.

Frías Castro dijo que tienen casos documentados ante notario público con nombres y apellidos, en los municipios de Ahome, Culiacán, Guasave.

“Tenemos algunas expresiones de colonos que han  llegado y que han recibido de parte de equipos que pensamos nosotros, suponemos nosotros que son equipos que están apoyando al candidato Quirino Ordaz Coppel con la anuencia del gobierno ofreciéndoles o entregándoles dinero y registrando los datos de las credenciales”.

El candidato independiente dijo que la Fepade es omisa y parcial en su labor y que en Sinaloa no existe suelo parejo para las elecciones.

Frías Castro también anunció que rechazará  los cerca de 300 mil pesos de financiamiento del Instituto Electoral de Su campaña, ya que dijo que esta cifra es demasiado baja y lo pone en desventaja por lo que buscará financiamiento privado para realizar su campaña.

Katia Rivera

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker