SEGURIDAD

Exhuman cuerpo de bebé fallecido en el IMSS; delegado dice desconocer el tema

Foto: El Debate

Adalberto Castro Castro, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa, dijo no estar enterado de la exhumación del cuerpo de uno de los bebés que fallecieron el Hospital Regional Número 1 del IMSS en Culiacán, al cual peritos de la PGR le realizarán los exámenes necesarios para determinar su causa de muerte.

Los padres del pequeño sospechan que su hijo murió a causa de una bacteria que se encontraba en el área de cuneros de éste nosocomio.

Al respecto el delegado del IMSS señaló que al momento él no ha sido llamado a declarar por parte de ninguna autoridad, sin embargo la PGR ya ha tomado la declaración de más de 200 trabajadores de este hospital del Seguro Social.

“Estoy al llamado de cualquier autoridad que así lo determine, nosotros lo que si estamos seguros es que en el caso de las criaturas que desafortunadamente fallecieron, fueron prematuros que nacieron demasiado pequeños”.

Este es el primer cuerpo que exhuma la PGR, de los más de 12 bebés que al parecer murieron al contaminarse con una bacteria.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker