¡LO VIRAL!

Exceso de velocidad dejó en ridículo a una mujer (VIDEO VIRAL)

El exceso de velocidad dejó a una mujer en ridículo y el video se propago rápidamente en Facebook y otras redes sociales

Una mujer pasó un vergonzoso momento después de sufrir un aparatoso accidente mientras estaba con sus amigos abordo de un bote inflable. El piloto del bote iba tan rápido que provocó que la mujer que se encontraba en la parte trasera del inflable cayera al mar.

El buen día que pasaban todos los amigos se convirtió en algo desagradable para la mujer que salió volando por los aires, ya que la velocidad con la cual conducía el piloto era bastante excesiva. Después de risas y carcajadas el momento paso a ser triste para esta mujer.

Miles de personas compartieron el material.

Con la Finalidad de tener una nueva experiencia con un deporte extremo, el exceso de velocidad les hizo una mala jugada, en esta grabación de Facebook se apreció el momento exacto donde la tripulante no se pudo sostener y nadie pudo hacer nada por ella.

Se ha convertido en uno de los mejores bloopers de facebook, ya que el piloto no midió la magnitug de lo que podía provocar la velocidad extrema.

La combinación de ir tan rápido con el gran oleaje que se presentaba en una de las playas paradisíacas de México, fue la causa de que la mujer saliera disparada hacia atrás y cayera.

Woman Flies Off Inflatable Into Sea

Woman overboard! ??

Posted by LADbible on Thursday, June 20, 2019

Por suerte todos los tripulantes del bote llevaban chaleco salvavidas y nada más quedó en un susto logrando contar el momento como una divertida anécdota. La mujer que cayó solo paso un mal momento, pero no paso a mayores.

Miles de usuarios no dejaron de reír por el video, pero también lamentaron lo sucedido por el momento que paso esa mujer.

Echa un vistazo en más contenido interesante: Video viral

“No puedo dejar de reírme por la lentitud de esto y el hecho de que sus amigas se burlaron y no siquiera la ayudaron”

“El sonido de su grito en cámara lenta suena como algo salido del rey león”

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker