DEPORTES

Excepto Campbell y Vegas, el resto de los seleccionados están disponibles: Aguirre

En conferencia de prensa, Javier Aguirre aseguró que Joel Campbell y Sebastián Vegas no podrán ver actividad ante León por lesión

NUEVO LEÓN.- Rayados trabajó incompleto en la semana previa a la J13 en la que recibirá a León, debido a la cantidad de seleccionados que aportó en la fecha FIFA.

Esto no es nuevo para el conjunto que dirige Javier Aguirre. Sin embargo, el estratega señaló que para enfrentar a los Panzas Verdes, solo tiene a dos jugadores descartados: Joel Campbell, por lesión y Sebastián Vegas, que está suspendido.

De los nueve seleccionados descartamos a Sebastián Vegas, por su sanción y llega mañana unas horas antes del partido y a Joel Campbell, porque llegó lesionado de su selección y no se recuperó para el día de mañana”.

“El resto, los siete están disponibles. Voy a ver en qué condiciones llegan hoy a las seis de la tarde Stefan Medina; mañana a la una de la tarde Andrada de Argentina”, mencionó.

Campbell no tarda en regresar

El Vasco descartó que el caso de Campbell sea un esguince de tercer grado que deje fuera un mes al costarricense, pues incluso espera que ya esté disponible contra Querétaro o Necaxa en la fecha doble.

“Es un esguince, pero no de tercer grado como se anunció originalmente. Hubo gente que se atrevió a publicar que no iba a jugar la final el día 28 (de octubre), y no puede jugar la final (ya participó con León en esta edición)”.
“Esperemos que si no puede con Querétaro, con León está descartado, pero sería que lo tengamos con Necaxa, sería lo ideal”, apuntó.

A Sebastián Vegas le realizarán otra valoración para determinar su estado físico y los jugadores mexicanos sí serán tomados en cuenta contra la Fiera.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker