MÉXICO

Ex esposo de Abril Pérez, dispuesto a colaborar con autoridades

En una carta enviada al diario Reforma, el ex director de Amazon México y Elektra señaló que pese a los conflictos que hubo en su matrimonio “jamás hubiera deseado este desenlace tan trágico”

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex esposo de Abril Pérez Sagaón, asesinada el pasado 25 de noviembre, Juan Carlos García, envió una carta al periódico Reforma en la que afirma estar dispuesto a colaborar con las autoridades y pidió que el crimen sea esclarecido.

En el texto, el exdirector de Amazon México y Elektra señaló que pese a los conflictos que hubo en su matrimonio “jamás hubiera deseado este desenlace tan trágico”.

Abril Pérez fue asesinada la noche del lunes cuando se dirigía al Aeropuerto capitalino luego de acudir a una audiencia por la custodia de sus hijos. Al momento del ataque, la mujer, de 46 años, viajaba acompañada por su abogado y uno de sus hijos.

La mujer recibió al menos dos disparos, uno en la cabeza y otro en la espalda, y aunque fue trasladada con vida a un hospital cercano murió por la gravedad de las heridas.

Con información de LA POSTA

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker