SINALOA

Evidente que “corcholatas” morenistas se candidatean con recursos públicos: PRI

CULIACÁN. – Las giras por Sinaloa de las llamadas “corcholatas” de Morena, son evidentes que se realizan con recursos públicos, que lejos de realizar proselitismo, cada una de las entidades federativas tienen muchas necesidades, donde se deben direccionar dichos presupuestos, señaló la diputada Cinthia Valenzuela Langarica.

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, dijo que más allá de buscar un crecimiento en las encuestas de Morena para alcanzar la candidatura a la presidencia, se deben atacar los temas más contundentes que demanda la ciudadanía.

“Tienen otras necesidades, tienen temas más contundentes que atacar y sobre todo por que ver, más allá de estar buscando un crecimiento en las encuestas, bueno si a Andrés Manuel le preocupa que no estén los suficientemente posicionados, a diferencia de la popularidad que él tuvo en su momento es otra cosa, en este momento que se dediquen a hacer bien su labor gubernamental”.

Valenzuela Langarica, dijo que una posible denuncia por actos anticipados de campaña por parte de las “corcholatas” morenistas, se analizará en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker