CULIACÁN

Estudiantes molestos por permitir clases cuando se informa que habrá lluvias

CULIACÁN.- Ante las fuertes tormentas que se han registrado en Culiacán, algunos estudiantes se dicen estar molestos con los directivos de las universidades por permitir clases sabiendo que habrá lluvias, lo cual pone en riesgo sus vidas.

Estos percances suelen ocurrir generalmente por la tarde, provocando que muchos alumnos se mojen tras las fuertes lluvias que se generan, incluso con severos problemas para trasladarse a sus casas.

“A mí me parece muy mal que los maestros o ya sea las universidades permitan que haya clases sabiendo que van a ver lluvias muy fuertes, y también cuando ya estamos en la universidad que nos digan que siempre no va a ver clases”.

“En varias ocasiones he llegado muy mojada a mi casa y muy tarde, por las lluvias, arroyos y todas las inundaciones que hay, pues no pasan los camiones y ahí estamos todos esperando el camión”.

“La verdad creo que si está muy mal que permitan que haya clases cuando se sabe que habrá lluvias fuertes, además los camiones no quieren subirte e intentas por otros medios y te sale muy caro”.

Los universitarios piden que cancelen con anticipación las clases para evitar este tipo de inconvenientes, ya que muchas ocasiones se ha corrido peligro tras las fuertes tormentas que se presentan.

Con información de Juan Almodóvar

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker