SINALOA

Estudiante de Colombia elige a la FACE de la UAS para realizar movilidad

Como parte del cumplimiento del Eje estratégico V: Vinculación institucional y compromiso social, del Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) recibió en este nuevo ciclo escolar a estudiantes de movilidad nacional e internacional en sus diferentes unidades académicas.

Tal es el caso de Jhoan David Valverde Ciprian, proveniente de la Universidad de Córdoba en Colombia, escogió hacer su movilidad estudiantil en la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE), en la cual podrá desarrollar sus habilidades académicas mediante las competencias de su plan de estudios.

“La Universidad me ofreció la oportunidad de vivir la experiencia en esta convocatoria, y yo investigué, me pareció que la UAS era amplia, con buena oferta académica y me pareció muy bonita, por eso la escogí”, destacó.

Señaló que sus compañeros y docentes han sido amigables, incorporándolo en sus actividades mientras socializan y ofreciéndole el apoyo incondicional en lo que llegue a necesitar, e indicó las diferencias que ha logrado identificar en esta primera semana de intercambio.

“El cambio es bastante, son culturas diferentes, la experiencia universitaria es muy diferente, creo que acá es como que la gente puede ser más abierta y es excelente”, expresó.

De igual manera, el alumno resaltó la oportunidad de crecimiento que le ofrece la Máxima Casa de Estudios, por lo que expresó su reconocimiento a la institución.

“Estoy agradecido con la Universidad Autónoma de Sinaloa por brindarme esta oportunidad, eso de vivir la experiencia de interculturalidad de un país con otro país es muy interesante, estoy con buenas expectativas acá”, concluyó.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker