DEPORTES

“Estrella” Millán debutará en Culiacán el 26 de agosto en gran función boxística

La boxeadora culiacanense Isabel “Estrella” Millán (20-2-1, 10 nocauts) se coronó campeona mundial de la WBF en el Peso Mosca tras vencer el 23 de abril a la francesa Amira Hamzaoui con lo que cumplió uno de sus máximos sueños.

“La Estrella” Millán aseguró que en aquella ocasión tuvo una contienda bastante complicada, sin embargo, su preparación la sacó avante.

Tras cumplir el sueño de ser campeona mundial, Isabel Millán buscará cumplir otro de sus anhelos, debutar en su tierra ante su gente, por lo que el próximo 26 de agosto verá acción en el gimnasio del Parque Revolución.

“Para mí fue un sueño ser campeona del mundo, pero es otro sueño venir a pelear aquí en mi tierra con mi gente porque nunca he peleado aquí (Culiacán) y creo que va a ser una de las peleas más importantes, aparte de las dos del título que tengo y me estoy preparando para venir a ofrecerle un gran espectáculo a mi gente”, expresó.

La rival de la pugilista culichi aún está por definirse, sin embargo, ya ha comenzado a prepararse para este combate, ya que quiere dejar un buen sabor de boca a la afición.

Ernesto Alonso Campos

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker