BienestarCULIACÁN

Estrada Ferreiro podría demandar a Paola Gárate por azuzar a tianguistas

CULIACÁN.- El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, anunció que si la titular del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (CEPREVSIN), Paola Gárate Valenzuela continúa azuzando a los comerciantes de los tianguis para que se coloquen lo más pronto posible, la demandarán penalmente por violentar las medidas sanitarias que se han implementado ante la contingencia, recalcando que la autoridad la materia es el Ayuntamiento y no ella

Estrada Ferreiro lamentó la inconciencia de algunos funcionarios queriendo que se abra todo ya cuando se está aún en el punto fuerte de la pandemia del Covid, pues están haciendo grilla cuando los tiempos son delicados, señalando que si sus intenciones son político electorales, mejor se vaya olvidando de eso.

“Lo digo aquí para que lo publiquen y lo suban ahorita en las redes. Si Paola Gárate sigue actuando de esa manera alborotándome a la gente de los tianguis, la voy a denunciar penalmente, porque no se vale. No tiene nada que ver con los tianguis, no es su función; si anda en campaña política que se olvide, por favor”, dijo el alcalde.

Y es que la titular del CEPREVSIN declaró que ya se les había brindado por medio de la Secretaría de Economía del Estado la capacitación correspondiente sobre las medidas de higiene para reaperturar y hasta dio fecha de ello el próximo domingo 05 de julio, aunque no tiene atribuciones para ello.

Con información de José Luis Pérez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker