CULIACÁN

Estrada Ferreiro acusa a Juan de Dios Gámez, de querer borrar evidencias que le favorecerían en su juicio

Me tienen sin cuidado las personas que dicen que yo no voy a volver a la alcaldía: Jesús Estrada

CULIACÁN. El alcalde destituido Jesús Estrada Ferreiro, refuta los señalamientos de emitir ofensas a viudas de policías, lo que motivó acusaciones en su contra por discriminación, y en un video que recopiló de ese momento, afirma que demuestra lo contrario, donde los investigadores de la Fiscalía General del Estado, anexaron palabras ofensivas que no tiene en su léxico.

Por lo anterior, dijo que hace responsable al alcalde Juan de Dios Gámez, de pretender borrar el video al ser una “bomba” para el sistema judicial del estado.

De igual forma, durante conferencia de prensa, dijo que no hay ningún desvío de recursos económicos en el tema de los camiones recolectores de basura, todo fue hecho bajo la norma municipal.

“Pero que digan cosas que no dije, la única forma así de probarlo es con esto, con un video, es la única forma, es una prueba contundente, porque ese video está en poder del ayuntamiento de Culiacán, así que, si algo le pasa a ese video a este video, hago responsable a las autoridades del ayuntamiento de Culiacán, directamente al presidente municipal que en este momento ya debe estar enterado de esto que está pasando”.

Estrada Ferreiro, recalcó que “nunca les dije perras” a las mujeres, viudas de policías, incluso algunas de la Estatal, que se manifestaron en el patio del palacio municipal el 10 de septiembre del 2021, donde la Fiscalía no ha presentado ningún testigo que soporté esa acusación.

Aclaró que el desafuero, fue porque presuntamente no había pagado a ese núcleo de mujeres, pero tenía cubierto al mes de mayo del 2021, por lo que le “fabricaron esas acusaciones discriminatorias” que no dijo.
“Bien o mal, el Congreso lo nombró, lo que se ponen alegar ellos es que yo no puedo regresar por el proceso, están tratando de alargarlo, la Constitución dice que cuando yo sea absuelto de los cargos que me imputan yo vuelvo perfectamente, el 111 Constitucional, por ahí andan diciendo que no voy a volver, que ni sueñe, pero me tienen sin cuidado, la gente perversa, la gente maldita, que está en contra mía, un día y otro también empiezan hablar mal de mí esa gente, atacarme, y cuando yo hablo para defenderme, me dicen que yo estoy atacando a ellos, por eso omito hasta decir los nombres porque no merecen ni que los mencione”.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker