¡LO VIRAL!

Estos son los mejores memes para celebrar el día del ingeniero en México

Hoy se celebra el día del ingeniero en México, y por supuesto tanto los profesionistas lo hicieron viral celebrándolo con memes

Empezamos el mes con celebraciones, pues hoy 1 de julio se celebra el día del ingeniero en nuestro bello país México, por lo que este día agradecemos y felicitamos a todos los mexicanos que decidieron estudiar y ejercer esta profesión.

El día del ingeniero celebra su 46 aniversario en este 2020, y de acuerdo a la época, esta vez se celebró más en redes sociales, donde con cálculos exactos, muchos ingenieros llenaron las redes de memes.

Ahora te hablaremos un poco más del día del ingeniero y te compartiremos los mejores memes que los internautas han difundido en sus redes en diferentes redes sociales, que seguramente te sacarán una carcajada.

Este día fue proclamado gracias al secretario de comunicaciones y transportes del gobierno Luis Echeverría Álvarez, quien en 1974 consiguió que cada 1 de julio se celebraran a los ingenieros de todo el país, ya que eran una parte importantísima de la sociedad.

Asimismo, esta tradición tiene varios siglos que la respaldan, pues incluso los primeros inventores son considerados ingenieros, hasta en la actualidad o en el mundo ficticio, pues personajes como Iron Man se han vuelto iconos de esta carrera.

Asimismo, los ingenieros no solo son lo suficientemente creativos para crear increíbles dispositivos, sino que también para manufacturar los mejores memes para celebrar su día como se debe.

No todo es diversión, pues también te hablaremos del significado de esta palabra, que tiene sus orígenes en el latín ‘ingenium’ que significa producir, y también se relaciona con la versión en inglés de la palabra que es ‘engineer’.

Sin más que decir te dejamos con los mejores memes del día del ingeniero, si lo eres, esperamos que te gusten, y si no, compártelos con algún amigo ingeniero que tengas, porque sabemos que cada día son más los que se dedican a la ingeniería.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker