¡ESCENARIO!

Estos fueron algunos de los artistas que dejaron de venir a Culiacán por la pandemia

Con la llegada de la contingencia por el Covid-19 los artistas se vieron obligados a posponer sus presentaciones en la capital sinaloense.

CULIACÁN.- Christian Nodal, Marco Antonio Solís, Pancho Barraza, Ricardo Montaner, Benny Ibarra, fueron algunos de los artistas que dejaron de venir a Culiacán por la pandemia del Covid-19; algunos de ellos se presentarían en conciertos en la ciudad mientras que otros para presentar una obra de teatro, como es el caso del ex Timbiriche.

Con la llegada de la contingencia sanitaria, los cantantes se vieron obligados a posponer sus presentaciones para el primer trimestre del próximo año.

Claudia Peralta, organizadora de algunos eventos masivos en Culiacán, mencionó que desde su punto de vista, aún ve complicado que los artistas puedan presentarse con seguridad a la capital sinaloense a principios del 2021 sobre todo quiénes son de la tercera edad.

“Yo creo que no, no lo veo seguro. Artistas mayores de edad de 60, 50 años, y ya ves que ahora parece que tienen menos edad, muchos de ellos no van a hacer conciertos el primer semestre yo lo sé de buena fuente, van a decir perame tantito, vamos a ver a otros como le van a hacer y no van a exponer su salud porque muchos expusieron su salud como es el caso de los Horóscopos de Durango, les valió y se infectaron junto a su equipo pero no lo hicieron público pero pues ya están bien”.

Peralta mencionó además que otro de los factores que influirá mucho para la reactivación de eventos masivos con normalidad, será el miedo que ha ocasionado esta enfermedad en las personas pues las autoridades correspondientes tendrán que afirmar que ya no existe algún posible contagio para poder asistir a los conciertos de la ciudad.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker