SINALOA

Esto es un relajo, dice diputado sobre desorden en delegaciones

El nuevo Gobierno Federal en Sinaloa se ha tornado en un relajo debido a la falta de previsión para lograr un Gobierno eficaz, señaló el diputado del PAN, Carlos Castaños Valenzuela.

El legislador Federal se refirió a la falta de encargados en dependencias federales en áreas importantes como agricultura, educación, Semarnat, Profepa y de salud.
Afirmó que ojalá pronto se decidan a nombrar responsables, ya que no se puede recargar todo en la figura del super delegado.

“Sin experiencia para coordinar todas las áreas, es imposible hacerlo. Apenas con un área sales adelante, ahora un mando para todas las tareas es imposible”.

En entrevista con Victoria Sánchez, respondió que la promoción de amparos para conservar el programa de estancias infantiles no ha tenido tintes políticos.
Recalcó que no se trata que el Gobierno quiera o no pagar, ya que lo tiene que hacer.

“Por lo pronto se tiene que reinstalar el programa a enero, retroactivo a las estancias que se ampararon, esa es la realidad”.

Castaños rechazó que el tema de estancias se haya politizado puesto que defendió a quienes se acercaron para promover los amparo.

“No estamos haciendo promoción del partido ni generando otro tipo de expectativa más que el mandato de un juez”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker