SINALOA

Estiman lluvias intensas para este jueves en Sinaloa

Ola de calor con temperaturas térmicas por arriba de los 50°C

CULIACÁN. – El Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua, revela que continuarán las fuertes lluvias para la tarde de este jueves en prácticamente todo Sinaloa, con precipitaciones fuertes, a puntuales muy fuertes, incluso en algunos puntos de chubascos, acompañadas por granizo y tormentas eléctricas.

Ramón Alberto López Flores, director técnico del organismo de Cuenca Pacífico-Norte, explicó que los modelos meteorológicos similares se amplían para mañana viernes y fin de semana.
“Un canal de baja presión, aunque sí esperamos ahorita de alguna manera, un ingreso de humedad también por la onda tropical #13, ya se está desplazando al sur de Jalisco y Colima, y está interactuando con el canal de baja presión, este es el pronóstico que nos va atraer buenas lluvias fuertes, sobre todo, acompañadas de descargas eléctricas y en algunos sitios de manera puntual la posibilidad de granizada”.

Estas lluvias estiman vengan acompañadas de rachas de viento fuertes, además prevalecerán las altas temperaturas máximas a la sombra entre 35°C en la costa de la zona sur, hasta los 45°C con alta sensación térmica.

Julio César Caro

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker