CULTURA

Este viernes presentarán “El lago de los cisnes” en Las Riberas

Este viernes 28 de febrero los culiacanenses podrán disfrutar del Ballet de Cámara de Jalisco, con la suite “El lago de los cisnes”, de Piotr Ilich Tchaikovski, un espectáculo gratuito para todo el público.

La coreografía de esta presentación estará basada sobre la original de Marius Petipa, protagonizada por el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, una joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile, el cisne negro e hija del brujo.

Papik Ramírez Bernal, director del ISIC, mencionó que se espera contar con la presencia de más de mil asistentes para disfrutar de este evento que se estará llevando a cabo en el parque Las Riberas.

“Queremos que sean muchos los beneficiados esperemos a fácilmente más de mil personas en un espacio público que está acondicionado para llevar a cabo actividades artísticas y culturales”.

“Esta producción que estamos por presentar a las 8 de la noche estamos seguros que será del agrado de todas las familias, el formato es completamente familiar”.

La cita es para este viernes en punto de las 20:00 en el parque las Riberas, en donde habrá amor y magia sobre el escenario con los primeros bailarines del Ballet de Monterrey, del Ballet de Cámara de Jalisco y alumnos de la ESDS del ISIC.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker