SINALOA

Este viernes el Hospital Pediátrico se quedará sin pacientes hospitalizados por covid-19

Fernando de Jesús Bodart Roman, doctor del nosocomio, informó que el día de hoy se dará de alta a una menor de 17 años de edad

CULIACÁN.- Este viernes el Hospital Pediátrico de Sinaloa se estaría quedando sin pacientes hospitalizados por covid-19, informó Fernando de Jesús Bodart Román.

El doctor del nosocomio, señaló que el día de hoy se dará de alta a una paciente femenina de 17 años de edad la cual tiene antecedente de leucemia.

“Nada más tenemos un caso que se va a dar de alta el día de hoy, es una paciente femenina de 17 años la cual tiene un antecedente de una leucemia ya en fase de mantenimiento, prácticamente nos quedaríamos sin pacientes en el área covid”.

En cuando a los dos menores de 1 año y 9 meses que se reportaron hospitalizados por coronavirus, mencionó que también fueron dados de alta sin presentar más complicaciones.

Agregó que actualmente en el hospital se generan entre 40 a 50 consultas al día sin embargo el 80% de estas pertenecen a pacientes con cuadros respiratorios e intestinales.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker