DEPORTES

Este viernes designarán a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020

El evento se hará en presencia de un notario publico avalado por el Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física

Este viernes en punto de las 11 horas se llevará a cabo de forma virtual a los ganadores de la edición 2020 del Premio Estatal del Deporte Sinaloense, después de que el jurado calificador tenga listos sus veredictos.

El evento se hará en presencia de un notario publico avalado por el Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física, el cual esta dirigido por Paola Moncayo Leyva. En ADN Deportes realizamos una pequeña encuesta con algunos de los compañeros de los diferentes medios de comunicación.

El periodista deportivo del periódico El Sol de Sinaloa, David Velázquez Robles, dijo que el premio para deportista convencional podría recaer en la ciclista Lizbeth Yareli Salazar y en el caso de deportista paralímpico, destacó que el premio lo podría ganar Rosa Elizabeth Armenta Rojo de atletismo en sillas de ruedas, mientras que en entrenador convencional el premio podría llevárselo Joaquín Rojo Estrada de Tae Kwon Do y en entrenador paralímpico el ganador podría ser para Iván Guadalupe Montoya y en instituciones todo indica que podría ser para la Asociación de Futbolistas Sordos.

En el caso del periodista deportivo de TVP, Abisaid Aispuro Guerra, coincide en que el premio para deportista convencional podría ser para Yareli Salazar Vázquez, pero en el tema del deportista paralímpico citó el caso del para taekwondoín Juan Diego García; el el rubro de entrenador convencional destacó los casos de Joaquín Rojo de Tae Kwon Do y Jesús Lerma de softbol. Por último, acotó que los deportistas de futbol sordos podrían llevarse el codiciado premio.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker