CULTURA

Este último mes del año estará lleno de arte, música y danza

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán, recibió un apoyo de 585 mil 280 pesos por parte del programa PROFEST en apoyo a festivales para llevar a cabo el evento artístico “Tiempo de compartir y renovar la esperanza” a través de Facebook

CULIACÁN.- Al ser un año complicado para todo el mundo ante la llegada de la pandemia por el coronavirus, el Instituto Municipal de Cultura Culiacán, llevará a cabo el festival artístico “Tiempo de compartir y renovar la esperanza”, con la finalidad de llevar un mensaje de positivismo para las familias sinaloenses.

Minerva Solano, directora del Instituto, mencionó que dicho evento se realizará de manera online gracias al apoyo económico que recibieron a través del programa PROFEST de apoyo a festivales por parte de la Secretaría de Cultura Federal.

“Nuestro municipio fue beneficiado con este programa, el apoyo que recibimos fue de 585 mil 280 pesos y a través de este apoyo es que pudo realizarse este festival lo que significa principalmente para nosotros la oportunidad de brindar a los artistas y colaboradores de este festival el pago de honorarios que merecen”.

Con esta festividad el Instituto finalizará su programa “Cuidarte en Casa” con el cual llevaron el arte hacia los hogares de los ciudadanos.

En este evento iniciará este 30 de noviembre y finalizará el 11 de diciembre, tendrán participación 18 compañías artísticas, y el programa contará con un total de 26 actividades que fueron grabadas en el teatro MIA y serán proyectadas a las 13:00 y 17:00 por el Facebook del IMCC.

PROGRAMACIÓN

Lunes 30 de noviembre
Pastorela “¿Dónde diablos está Belén?”

Martes 1 de diciembre
13:00 Teatro de títeres “Los viajes de Pablito. Capítulo 1: CDMX y volamos”

Miércoles 2
13:00 Teatro musical “Piratas y el tesoro de las sirenitas”
17:00 Concierto “Un canto de esperanza” Nadia Yuriar

Jueves 3
13:00 Teatro de títeres “Los viajes de Pablito. Capítulo 2: Alemania, primera parada”

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker