SINALOA

Este miércoles tomaron protesta 46 nuevos directores en la UAS

El rector, aprovechó para invitar a disfrutar de las vacaciones de invierno ya que este viernes concluyen las clases para regresar el 02 de enero

CULIACÁN.- Este miércoles 46 nuevos directores de la Universidad Autónoma de Sinaloa tomaron protesta en sesión ordinaria del Consejo Universitario.

Durante el evento, el rector de la universidad, Jesús Madueña Molina, aprovechó para agradecer a quienes terminaron su función frente a las unidades académicas por prestar sus servicios y experiencia en la universidad.

Además, Madueña Molina, les dio a la bienvenida a los directores que se incorporarán a las instituciones y aquellos que se reeligieron, ya que vienen nuevos proyectos académicos para el 2023.

“Creo que es muy importante el tema de la responsabilidad que van a adquirir en lo que viene para el 2023, vamos a entrarle a un tema escuela por escuela, se tiene que hacer un foro para la reforma curricular”.

Añadió su felicitación, así como hizo la invitación a los 160 mil alumnos de la UAS, disfrutar de sus próximas vacaciones de invierno bajo los cuidados, las cuales darán inicio este viernes al 02 de enero, pues espera que haya un regreso con alumnos sanos y salvos.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker