SINALOA

Este miércoles aplicarán vacunas a niñas y niños de 5 a 11 años en Navolato y Angostura

La titular del IMSS en Sinaloa además hace el llamado a la población mayor de 18 años a acudir a aplicarse su cuarta dosis

CULIACÁN.- Este miércoles 28 de septiembre se retomará la jornada de vacunación en Sinaloa en la sindicatura de Villa Juárez, en Navolato, así como también en el municipio de Angostura, así lo señaló Tania Clarissa Medina López.

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social en el estado, informó que la semana anterior se aplicaron 27 mil 849 dosis de diferentes biológicos, sin embargo, en Guamúchil y Navolato se aplicaron 7 mil 620 refuerzos para menores dentro de este rango de edad.

“Estamos programando vacunar para el día miércoles siguiendo la programación con Pfizer pediátrica en Villa Juárez en la cual en la jornada anterior aplicamos 3 mil 60 dosis, y en Angostura ya que de acuerdo al histórico se habían aplicado más de 2 mil dosis”.

Medina López, además hizo la invitación para la población mayor de 18 años a acudir a cualquiera de los 43 puntos de vacunación en el estado donde se estarán aplicando dosis Cansino para su cuarto refuerzo.

“Y en este momento todo el Comando de Vacunación de manera intensiva estamos aplicando en diferentes unidades médicas tanto en Seguro Social, la Secretaría de Salud y el ISSSTE donde tenemos suficiente biológico más de 60 mil dosis de vacuna cansino para cuarta dosis”.

Agregó que cuentan con vacunas suficientes para continuar con la aplicación del biológico contra covid-19.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker