SINALOA

Este lunes inician inscripciones para Medicina en la UAS

CULIACÁN._ Este lunes a partir de las 8:00 de la mañana se abrirá el portal de internet de la Universidad Autónoma de Sinaloa para las preinscripciones a licenciaturas. Se iniciará con el grupo A donde se encuentra Medicina, una de las carreras más demandadas de la UAS.

El rector de la Universidad, Juan Eulogio Guerra Liera, detalló que en esta ocasión en el área de la salud se estarán ofreciendo 9 mil 140 fichas; para medicina general, mil 430 fichas; fisioterapia, 200; gericultura, 90; imagenología, 150; Técnico Superior Universitario en Podología, 75; y 75 más en citología cervical, estas solo para la Facultad de Medicina.

“Empezará ya en el nivel profesional, asumiendo que la oferta que aun exista en el nivel medio superior se mantendrá en las cuatro unidades regionales, el miércoles 26 el grupo B y el viernes 28 el grupo C, cuales son las que están en el grupo A es el Cidocs, Medicina, Odontología, Ciencias de la Nutrición y Gastronomía, Culiacán y Mazatlán, enfermerías en Culiacán, Mochis, Mazatlán y Biología”.  

El rector llamó a los padres de familia a dar seguimiento de los trámites que están haciendo los hijos y cumplir con todos los pasos como pagar y realizar el examen Ceneval.

La fecha límite para pagar las fichas o su derecho a examen es el 13 de marzo, que es cuando vence la fecha para las preinscripciones.  

De igual forma, reiteró la invitación a los padres y aspirantes a no caer en trampas de quienes ofrecen acomodarlos en Medicina a cambio de dinero ya que es un engaño.

 

 

Con información de Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker