SINALOA

El PES y Frías Castro no han confirmado su asistencia a la mesa de distensión

A un día de que se instale la mesa de distensión política en Sinaloa, tanto el Partido Encuentro Social (PES) como el candidato independiente Francisco Frías Castro no han confirmado su asistencia a la reunión.

Gerardo Vargas Landeros,  titular de la Secretaría General de Gobierno, mencionó a todos los 10 partidos que hay registrados en el estado, así como a los candidatos independientes  se les notificó e invitó que para que formen parte de la mesa, la cual quedará instalada de manera formal el jueves a las 9:00 de la mañana.

“El señor gobernador convocó a todos los partidos a desayunar y ver lo de la mesa de negociación; de los 10 partidos nueve están confirmados y notificados, y falta el candidato independiente (Frías Castro), pero a final de cuentas la gran mayoría está confirmada”.

Vargas Landeros comentó que el caso particular del candidato independiente a la gubernatura, Francisco Frías Castro, quien ha externado que no participará en la mesa de distensión, han intentado comunicarse con él para convencerlo de que participe.

El funcionario estatal indicó que el diálogo estará abierto para todos y que buscarán cumplir con el fin que es conocer y evaluar las incidencias que se registren en el proceso electoral para resolverlas de manera conjunta sin que las elecciones se vean comprometidas.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker