SINALOA

Este año se invertirán 70 MDP para atender a desplazados: Obras Públicas

CULIACÁN. La Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa (Cvive), quien en conjunto con Obras Públicas ejercerán 70 millones de pesos para atender a familias de desplazados por violencia en la entidad, reveló José Luis Zavala Cabanillas.

El secretario de Obras Públicas, explicó que la dependencia a su cargo, realizará los trabajos de introducción de agua potable, drenaje, pavimentación de calles en las áreas donde se construyan las casas en las distintas zonas del estado.

“Nosotros hacemos la urbanización, por ejemplo, los desplazados nosotros hacemos las plataformas, el agua, la luz, el drenaje, preparamos todo para que la Cvive haga las viviendas. Nosotros en los desplazados son 60 millones el año pasado se hicieron obras en Mazatlán, Guamúchil, Choix, Sinaloa de Leyva, hicimos todos los servicios. Este año creo que se autorizaron 70 millones de pesos en el Congreso, para todos los desplazados”.

Resaltó que la proyección de atención a desplazados la lleva la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), quien determina los trabajos públicos a realizar luego de los estudios para atención a ese núcleo de personas.

Julio Caro 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker