CULIACÁN

Este 9 de diciembre iniciará “La Verbena Popular de Culiacán”

A partir del 9 de diciembre dará inicio la “Verbena Popular de Culiacán”, donde se podrá encontrar como siempre juegos mecánicos, antojitos mexicanos, dulces típicos, el teatro del pueblo donde se presentarán artistas locales, bailables de diferentes academias entre otros espectáculos.

La directora del sistema DIF Culiacán, Elizabeth Montoya, dijo que ésta es un oportunidad para que las familias convivan y pasen un momento agradable y además una fuente de ingresos muy importante para el DIF, ya que con los recursos que se recaudan se llevan a cabo programas asistenciales.

“Para invitar a todos los ciudadanos para que nos acompañen a La Verbena va a estar muy bonita como todos los años y como todos ustedes saben también que con su aportación que pagan a la entrada es como nosotros tenemos fondos tenemos recursos para seguir apoyando a la gente que menos tiene”.

Agregó que La Verbena durará 30 días y será la próxima administración municipal quien clausure La Verbena y lleve a cabo eventos ya tradicionales como es la rosca de reyes.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker