SINALOA

Este 24 y 25 de septiembre regresará la “Cabalgata Surutato”

CULIACÁN.- La “Cabalgata Surutato” estará de regreso después de dos años de haberse suspendido ante la pandemia informó el Alcalde Municipal de Badiraguato.

José Paz López Elenes señaló que será este próximo 24 y 25 de septiembre cuando se llevará a cabo dicho evento en su decimoséptima edición con la cual se espera obtener una derrama económica entre 5 a 7 millones de pesos.

“El gobierno municipal, la ganadera vamos a hacer esfuerzos para que esto salga bien, les vamos a facilitar para que las cosas sucedan pero los que la realizan es el ejido de surutato queremos que la cabalgata sea en beneficio de los hogareños porque así tienen beneficios los turistas y esto así ya es productivo”.

Mencionó que después de un desayuno será en punto de las 9 de la mañana cuando dará inicio el recorrido de 17km y al finalizar se realizará una comida, posteriormente se retornará a Surutato con una ruta diferente, contando con eventos culturales al regreso por parte del Instituto Sinaloense de Cultura.

Agregó que en esta ocasión se esperan alrededor de mil ciudadanos tanto del estado de Sinaloa como estados vecinos a que acudan a la cabalgata en el último fin de semana del mes de septiembre y el costo de inscripción será de $200 pesos.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker