SINALOA

Este 2023 estará disponible el gas natural en Culiacán para uso doméstico

CULIACÁN.- Para este 2023 estará disponible el gas natural para uso doméstico en Culiacán, así lo dio a conocer Sergio Álvarez Torres.

El presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, señaló que las industrias ya pueden utilizar el gas natural en el ejido de El Diez, sin embargo, será para este año cuando esté disponible el combustible fósil para el consumo doméstico en la capital sinaloense.

“En la zona de El Diez, ya es posible utilizar gas natural para las industrias, que sean capaces y les alcance a dar el ramal que se acerque a su industria y que lo compense con el consumo que tiene. También nos hablaron que en el 2023 va a estar disponible a nivel doméstico”.

Añadió que esto se dio a conocer después de que este viernes se reuniera el Consejo Intercamaral con Felipe Ibarra, secretario de Promoción y Competitividad Económica; Miguel Rocha Gómez, director general del Fondo de Infraestructura para el Desarrollo Industrial de Sinaloa; Eduardo López Murillo, director de Atención a Inversionistas de CODESIN; y Carolina Barraza Zambada, directora de PYMES.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker