CULIACÁN¡ESCENARIO!

Afinan detalles para Desfile Navideño de este 18 de diciembre

Hoy cierra la convocatoria para las comparsas que deseen participar en el desfile y que además concursarán por ser la mejor y llevarse premios en efectivo a los tres primeros lugares.

Este domingo 18 de diciembre a partir de las 5 de la tarde dará inicio el festival y a las 6 de la tarde el desfile navideño que organizan más de 18 empresas de la localidad.

Diana Cervantes, integrante del comité organizador, manifestó que este año el desfile lleva el lema ‘Una Historia de Fe y Amor’, comenzará su recorrido por la avenida Álvaro Obregón, desde la calle Rafael Buelna hasta el bulevar Emiliano Zapata, donde se estarán mostrando los carros alegóricos de cada empresa participante.

Detalló que previo al desfile se colocaron algunos muñecos o figuras navideñas en el Ayuntamiento, El Parque Revolución y Catedral, posteriormente el 19 de diciembre se abrirá la Villa Navideña en el parque Las Riberas.

“Es a partir de las 6 de la tarde, pero estamos citando a las 5 porque antes de que inicie el desfile se colocan dos templetes con presentaciones artísticas navideñas como villancicos, pastorelas y el desfile es un desfile de valores, de hecho lleva el lema ‘Una Historia de Fe y Amor’ donde cada empresa en sus carros alegóricos promueve un valor y pues si estamos invitando a todos principalmente a las familias”.

Destacó que estas actividades se están realizando por quinto año consecutivo y se espera asistan a las diferentes actividades cerca de 50 mil personas.

Agregó que aún se pueden sumar empresas interesadas en participar, patrocinando una comparsa, y al final del desfile se realizará un concurso y se premiará a las 3 mejores recibiendo  premios de 20 mil, 15 mil y 10 mil respectivamente.

Las comparsas tienen hasta hoy 5 de diciembre para inscribir su equipo con un mínimo de 20 personas y enviar su solicitud de participación al correo: desfilenavidenoculiacan@gmail.com .

Participan las empresas: 

Kuroda, Sukarne, Coppel, Ley, Interceramic; Maquinaria del Humaya, El Parque Temático, entre otras, además de las Instituciones de Cultura.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker