SINALOA

Este 15 y 16 de septiembre, otorgará IMSS servicios de Urgencias y atención hospitalaria

Se laborará con guardias en el servicio de hospitalización para todas las especialidades

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa informa a sus derechohabientes que el próximo 15 y 16 de septiembre, el titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, doctor Francisco Domínguez García, señaló que se brindará servicio en Urgencias, de hospitalización  y de Atención Médica Continua en unidades y hospitales de la entidad que cuentan con esta área.

Asimismo, indicó, se cuenta con personal extraordinario que laborará haciendo guardias en todas las áreas de hospitalización, brindando la atención requerida con oportunidad y calidez a los derechohabientes que se encuentran internados y en recuperación de diversos padecimientos.

Domínguez García destacó que los ocho hospitales del IMSS en el estado tienen servicios de Urgencias las 24 horas, y están ubicados en las ciudades de Culiacán, Costa Rica, Navolato, Guamúchil, Guasave, Mazatlán y Los Mochis.

Las Unidades de Medicina Familiar (UMF) que prestan el servicio de Atención Médica Continua son, en Mazatlán, la No. 45 y la UMF No. 56, en Culiacán, las No. 36 en sector Infonavit Humaya, la No. 35 en la colonia Almada, la No. 46, en Infonavit Cañadas y la No. 55 en el sector Terranova.

Se cuenta además con  otras UMF que también brindan servicios de atención médica continua y que otorgarán servicio los próximos miércoles 15 y jueves 16, y son las ubicadas en Navolato, Pericos, Villa Ángel Flores (La Palma), Ahome, Higueras, San Miguel, Topolobampo, Mochicahui, Juan José Ríos, El Carrizo, La Reforma, Ruiz Cortinez, Bamoa, Angostura, El Rosario, Escuinapa, La Cruz de Elota, Villa Juárez y Eldorado.

De igual forma, se notifica a la población los servicios se reanudarán en los horarios habituales a partir del viernes 17 del presente mes.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker