REPORTE ESPECIAL

¿Estás soltero? ¡Hoy es tu día!

CULIACÁN.- Probablemente sabes poco sobre el Día del Soltero, pues su festividad surgió en la década de los 90 en China, con el propósito de disminuir los niveles de estrés entre la población con la idea de reivindicar la libertad y la independencia amorosa.

Cada 11 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día del Soltero, y la fecha (11/11) fue escogida por el hecho de que el número 1 representa a una persona sola.

Sin embargo, se dice que, durante esta fecha entre otras importantes como es el Día del amor y la amistad, las empresas aprovechan para lanzar campañas de venta.

Fabián Ibarra Lara, quien se encarga de realizar ventas en línea, mencionó que en dichas festividades las empresas se enfocan principalmente en el comercio digital pues es el nuevo método para incrementar las ventas y lograr llegar a un mercado mayor.

“El eCommerce como todos saben es el comercio en línea digital, esto nace de una forma de innovar la manera de comercializar las cosas, esto del eCommerce llegó a revolucionar la venta, ver una forma nueva de poder llegar a más clientes potenciales y facilitarles a muchos negocios para sobrevivir con sus páginas y puedan empezar a comercializar sin necesidad de tener algún local, pagar renta o algo por el estilo, es importante que las empresas no se queden a la antigüita”.

Así que, si no estabas enterado y eres de las personas que aman su soltería, en este día la amarás aún más, pues probablemente al ingresar a tiendas online encontrarás varias promociones especialmente para tí.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker