CULIACÁN

Estará bloqueado hasta que no haya una respuesta del Ayuntamiento: Bomberos

Aun así, seguirán acudiendo a los llamados que se presenten, ya que el servicio no se puede dejar de efectuar

Desconocimiento total del patronato actual, exigencia de un representante del Ayuntamiento para firmar la disolución del patronato y formar uno nuevo, y que haya claridad sobre la elección del nuevo comandante, fueron algunas de las inconformidades que señaló el segundo sargento y representante de Bomberos Culiacán.

Víctor Villavicencio mencionó que el boulevard Gabriel Leyva Solano permanecerá bloqueado a la altura de la estación de Bomberos hasta que haya una respuesta del gobierno municipal, el cual no ha cumplido con los acuerdos firmados el 4 de septiembre. Agregó que seguirán acudiendo a los llamados que se presenten, ya que el servicio no se puede dejar de efectuar.

“hoy decidimos tomar las instalaciones, el bloqueo va a continuar hasta que haya una respuesta del ayuntamiento y se firmen los acuerdos”.

Por otra parte, el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, externó que en las próximas horas elegirá a su representante para que realice una reunión con los bomberos y que se pueda resolver el dilema.

“hay un pendiente con ellos, para firmar un acuerdo, pero ya lo vamos a resolver, a mí me importa mucho bomberos porque es para Culiacán”.

Con información de Juan Almodóvar

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker