SINALOA

“Estamos ‘Agusto'”, presume Cuén Ojeda pulsera en apoyo a candidateable a la presidencia de México

El líder moral del PAS, dijo que desde hace meses tomaron la decisión de apoyar al actual secretario de Gobernación; confían en que continúe el proyecto de la Cuarta Transformación de AMLO.

CULIACÁN.- Mostrando con orgullo su pulsera donde puede leerse “Estamos Agusto”, el líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, reafirmó su apoyo al actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a quien se pretende respaldar en la futura contienda por la presidencia de la República.

“Aquí lo traigo, aquí está (mostrando la pulsera). Nosotros hace meses tomamos la decisión de apoyar a Adán Augusto López Hernández, con los pies muy bien puestos sobre la tierra, porque lo conocemos, es un padre de familia, es un empresario y un político de grandes ligas, me refiero a que ya gobernó su estado natal, ya estuvo en varios espacios de la administración pública estatal, ya fue diputado federal y local, ya fue senador de la República, y ahora es responsable de la política interior de México”, explicó.

Asimismo, Cuén Ojeda dijo que Adán Augusto es una persona de todas las confianzas del presidente Andrés Manuel López Obrador, y seguramente le dará seguimiento al proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

Reconoció que, como partido local decidieron apoyar de manera libre y responsable al actual secretario, a pesar de que no militan en el mismo partido.

El líder partidista, se dijo respetuoso de los tiempos electorales, y de momento solo se limita a mencionar el nombre de Adán Augusto López Hernández en las reuniones con militantes del partido.

Kevin Chicuate

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker