SINALOA

Estamos a expensas tanto de aplausos como de críticas: Miguel Calderón

En respuesta a los mensajes que publicaron en un monumentos de Navolato con la frase:   “pin… rata…”, el alcalde Miguel Calderón Quevedo, señaló que estas muestras son normales y parte de la democracia, sobre todo en estos tiempos en los todos buscan llegar al poder.

El primer edil del municipio cañero comentó que como funcionario está expuesto a este tipo de señalamientos, así como a los aplausos.

“La lucha por el poder tiene ese tipo de manifestaciones que no son exclusivas de mi persona, a lo largo del tiempo han aparecido de otros gobernantes en turno, y bueno uno sabe que el paquete de ser servidor público y ser un representante popular, y teniendo la máxima jerarquía  en el municipio pues estás a expensas de que te aplaudan, le echen gritos positivos y que los grupos de minoría se manifiesten de esa manera”.

Al ser cuestionado si este tipo de demostraciones podrían castigarse o calificarse como vandalismo, Calderón Quevedo se limitó a contestar que no sabía y a reiterar que estas son sólo demostraciones de inconformidades de una minoría, así como un asunto de cultura popular.

Respecto a los resultados de Semana Santa, el alcalde de Navolato externó que estos fueron buenos y muestra de ello es que Altata se mantiene como el segundo destino más visitado de Sinaloa.

Agregó que lo anterior es muestra del trabajo que han hecho y el respaldo que han tenido de las diferentes fuerzas de seguridad.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker