DEPORTES

Estadio Azteca será remodelado otra vez para el Mundial 2026

En todas las zonas VIP, las secciones de palcos y demás cuestiones de vestidores

Aunque recientemente el Estadio Azteca tuvo nuevas adecuaciones, parece que no son suficientes para el Mundial 2026 y por ello tendrá más remodelaciones, así lo confirmó Yon de Luisapresidente de la Federación Mexicana de Futbol, aunque empezarán hasta 2023 y 2024.

“Los estadios sufrirán adecuaciones, habrá más adecuaciones en el Estadio Azteca que en el estadio de Rayados, nada más por el hecho de haberse construido 50 años después”, dijo en el SIS Master Class.

El dirigente de la FMF detalló cuáles serías estos trabajos en el Coloso de Santa Úrsula y que la gente de FIFA esté contenta con el recinto para la justa que tendrá a Estados Unidos, México y Canadá como anfitriones.

“Con la gente de FIFA se ha venido trabajando estos diferentes planes de remodelación. Podemos ver que el estadio cambió toda su estructura de luminarias, seguramente habrá cambios de remodelación en todas las zonas VIP, todas las secciones de palcos y demás cuestiones de vestidores, ya la gente del estadio tiene un plan de mejora para los vestidores”, añadió.

Con información de Medio Tiempo

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker